Vivencias de una psicoterapeuta
Comments 2

Los aires difíciles

Desde que he vuelto a Cádiz he recordado Los aires difíciles, el libro de Almudena Grandes que me gustó tanto. Gente de ciudad que viene a vivir a esta provincia de vientos perennes… Las historias personales de los protagonistas se van descubriendo poco a poco, pero lo mejor del libro son las imagenes del viento, y la recreación de este ambiente fronterizo, ventilado y cálido.

La película con el mismo nombre es sosa… pero el libro vale la pena.

This entry was posted in: Vivencias de una psicoterapeuta
Tagged with:

por

Psicóloga y psicoterapeuta especializada en procesos familiares y migración. Una venezolana viviendo en Alemania, feliz en la aventura de una familia multicultural y de acompañar a otros en la aventura de vivir.

2 Comments

  1. Querida rosario!!! Despuess de un lapso más que prolongado, he vuelto por los lugares que compartiamos con mis viejos amigos de la coctelera. Algunos los encontré, otros andarán por allí. Pero enterarme que ya tenés una hija me llenó de auténtica emoción. Te mando un fortísimo abrazo y me alegro por vos de verdad. Agendo tu nueva direccion y ya me pongo a leerte. Abrazooos!

    Me gusta

    • Marta, Martita! Sólo una mitómana como tu puede creerse toda esta historia que ha dado miles de vueltas y sigue siendo feliz! Un abrazo desde Cádiz, y me alegra muuuucho tu vueta al ciber espacio!!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s