Blog de una psicoterapeuta, Crianza, Emigrar con niños y adolescentes, Terapia Familiar
Comments 3

Webinar / Taller online SEGUNDA EDICIÓN 2018

socializacic3b3n.jpg

Sí. Nos toca criarlos, acompañarlos y verlos crecer sin conocerlo todo, pues nosotros también estamos aprendiendo. Aprendemos cómo se celebran los cumpleaños, qué se hace en Navidad y hasta el idioma, las palabra o el acento del país al que llevamos a nuestra familia.

Como madre y psicóloga o he vivido y de esta experiencia personal (después de ser madre en tres países) y profesional (acompañando pacientes que viven este proceso con sus hijos) descubrí que existe una ruta que casi todos transitamos para llegar a nuestra meta y quiero compartir contigo el mapa para llegar a nuestra meta:

Que nuestros hijos desarrollen la inteligencia social y emocional para manejarse sanamente en dos culturas. 

En este webinar:

  • Te ayudaré a identificar tus tareas como padre/madre en este camino.

  • Te daré una hoja de ruta a seguir, en la cual también  hablaremos de los riesgos en este camino, para que te mantengas alerta y sepas cuándo hacer una pausa y puedas identificar cuándo solicitar ayuda especializada.

¿Por qué te interesa este webinar?

  • Recibirás mucha información en un lenguaje práctico y accesible para padres que crían hijos biculturales. Un contenido aplicable en un 100% a tu vida cotidiana en el país en el que resides, utilizado ejemplos prácticos que vivimos cotidianamente las familias biculturales.
  • El taller online incluye un material de apoyo especialmente creado para poder adaptar la información del webinar a tu realidad. Una vez terminado, podrás tomarte el tiempo de hacer los ejercicios que te propongo y comentarlos en el foro.
  • Tendrás acceso al video del webinar durante una semana, para poder revisar el contenido, buscar inspiración e incluso verlo con tu pareja si él/ella no pudo disfrutarlo contigo.
  • Durante la semana posterior al encuentro, activaré un foro privado en el que podrás tener respuesta a dudas sobre tu caso, compartir tu experiencia y adaptar el contenido del webinar a tu contexto particular.

¿Cómo funciona el webinar?

El webinar es un encuentro on-line al cual te conectas con un enlace que te enviaré por correo. Allí estaré conversando con los participantes con apoyo de una presentación y tendrás disponible un chat, tan fácil de usar como cualquiera de las aplicaciones que tienes instaladas en tu teléfono.

Es en vivo y también tendrás la grabación disponible. Podrás participar vía chat y recibir respuestas a tus dudas particulares y comentar los ejercicios propuestos.

Y te esperaré durante una semana en el foro para responder a tus dudas

 

¿Cuánto cuesta y cómo se realiza el pago?

Tendrás acceso a todo este material por solo 45 US$

  • Puedes pagar con tu cuenta de PayPal desde cualquier parte del mundo. Es cómodo y el procedimiento es muy intuitivo una vez que creas tu cuenta. Pay Pal funciona también con tu cuenta corriente o tarjeta de crédito. Si tienes dudas yo misma puedo ayudarte, a través del correo electrónico.
  • Puedes hacer una transferencia bancaria, para ello puedes enviarme un correo y con mucho gusto te daré los datos.

¿TE INTERESA?

1.- Rellenar y envia el siguiente formulario

Te avisaré en el mes de enero de la fecha de la próxima edición!

¡TE ESPERO!


COMPARTE ESTA INFORMACIÓN CON TUS CONTACTOS, SI LA CONSIDERAS RELEVANTE Y DE UTILIDAD PARA QUIENES VIVEN UN PROCESO SIMILAR AL TUYO

Naturalmente podrías estar interesado nada más en hablar de tu caso particular y buscar orientación específica. En ese caso puedo ofrecerte mi servicio de consulta on-line.

Si no estás interesado en el webinar de momento, pero quieres recibir más información antes de decidirte, responde el correo y hazme tu pregunta, juntos podemos ver si este webinar es para ti.

Y también tienes disponible en mi web una cantidad enorme de material gratuito y de mucha calidad exclusivamente dedicado a padres que crían, viven y sueñan en un país diferente. 

Si quieres mantener contacto, también puedes unirte al grupo de Facebook que estoy administrando: “Pareja, familia y crianza multicultural”.

Recibe un abrazo,

Rosario

3 Comments

  1. Belkys Mayo says

    Rosario cuanta alegrá me da verte por aquí, que bueno ya estes instalada y haciendo vida en Alemania.Te recuerdo mucho y te llevo presente en mi dinámica actual de trabajo.Estoy de coordinadora pedagógica regional en Fe y Alegria apoyando mucho los centros con jovenes y equipo directivos. Eso de abordar la conducta en los diferentes espacios y hacer procesos de cambio con ellos sigue siendo mi reto. Espero seguir en contacto contigo.Mi familia también empezó a irse a otro país, mi hermana se fue a Ecuador y yo analizando hasta donde mis fuerzas dan para manatenerme, me anima saber que estoy en un gran equipo que da fuerza a las voces de la gente, eso me amntiene esperanzada.

    Me gusta

    • Belkys ! Que alegría saber de ti! Gracias por visitar mi blog. Fe y Alegría ha siedo y siempre será una luz en medio de la oscuridad. Me llena de alegría saber que este reto te entusiasma y que nuestra gente siempre podrá contar con un oasis cuando entra a una Escuela de FyA. Estoy a la orden por aquí. Sigo siempre activa, esta vez de manera virtual. Te mando un gran abrazo y mis mejores deseos en Navidad!

      Me gusta

  2. Pingback: “Arroz con pollo and apple pie”: criando niños biculturales | Contratransferencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s