Blog de una psicoterapeuta, Vivencias de una psicoterapeuta, Volver a mi país
Comment 1

Parir en el extranjero: recomendaciones de madres para madres

En tres semanas tendré mi segundo parto. Nuevamente estoy en la situación de ser extranjera, no conozco del todo el sistema sanitario, muchos procedimientos y recursos son nuevos para mi y adicionalmente mi manejo del idioma es limitado.

consejoSe me ocurrió hace unos días pedir 1 consejo a otras madres que han parido en condiciones similares. Utilicé para ello mi cuenta en instagram, y algunos grupos de Facebook muy nutritivos a los que pertenezco, muy especialmente al grupo “Pareja, familia y crianza multicultural “, que tengo el gusto de administrar y el grupo de Hispamamis (de madres hispanas en Alemania). El resultado ha sido estupendo y decidí convertirlo en una breve infografía que espero que sea de utilidad para ti, y para cualquier mamá que me lea.

Desde el punto de vista profesional estoy preparando un material especialmente para esto, pero no quiero adelantarme. Solo te digo que:

Si estás interesada en tener más información, profesional, cálida y llena de experiencia sobre Parto y Puerperio en el extranjero, puedes escribirme a rovasque@gmail.com para contarte los detalles especiales de lo que estamos preparando.

2012-1

Parto y puerperio en el extranjero from Rosario Vasquez on Vimeo.

img_20161024_184440

Pide tu cita: rovasque@gmail.com

Si la idea de un parto lejos de tu país de origen o de tu familia te causa mucha ansiedad o los primeros meses después del parto están siendo especialmente duros a causa de la soledad, quizás desees hablar con más detalles de tu caso en una consulta On-Line. Si quieres más información, escríbeme a rovasque@gmail.com


1 comentario

  1. Pingback: Pareja y embarazo en el extranjero | Contratransferencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s