Parir en el extranjero: recomendaciones de madres para madres

por | Ene 26, 2017 | Blog de una psicoterapeuta, Vivencias de una psicoterapeuta, Volver a mi país | 0 Comentarios

En tres semanas tendré mi segundo parto. Nuevamente estoy en la situación de ser extranjera, no conozco del todo el sistema sanitario, muchos procedimientos y recursos son nuevos para mi y adicionalmente mi manejo del idioma es limitado.

consejoSe me ocurrió hace unos días pedir 1 consejo a otras madres que han parido en condiciones similares. Utilicé para ello mi cuenta en instagram, y algunos grupos de Facebook muy nutritivos a los que pertenezco, muy especialmente al grupo «Pareja, familia y crianza multicultural «, que tengo el gusto de administrar y el grupo de Hispamamis (de madres hispanas en Alemania). El resultado ha sido estupendo y decidí convertirlo en una breve infografía que espero que sea de utilidad para ti, y para cualquier mamá que me lea.

Desde el punto de vista profesional estoy preparando un material especialmente para esto, pero no quiero adelantarme. Solo te digo que:

Si estás interesada en tener más información, profesional, cálida y llena de experiencia sobre Parto y Puerperio en el extranjero, puedes escribirme a rovasque@gmail.com para contarte los detalles especiales de lo que estamos preparando.

2012-1

[contact-form][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»1″ /][contact-field label=»Email» type=»email» required=»1″ /][contact-field label=»Website» type=»url» /][contact-field label=»Deseo recibir información sobre» type=»radio» options=»Consulta OnLine,Webinar Parto y Puerperio en el extranjero,Calendario de Webinars 2017,Otros» required=»1″ /][contact-field label=»País de origen» type=»text» required=»1″ /][contact-field label=»País de Residencia» type=»text» required=»1″ /][/contact-form]

[vimeo 202751037 w=640 h=360]

Parto y puerperio en el extranjero from Rosario Vasquez on Vimeo.

img_20161024_184440

Pide tu cita: rovasque@gmail.com

Si la idea de un parto lejos de tu país de origen o de tu familia te causa mucha ansiedad o los primeros meses después del parto están siendo especialmente duros a causa de la soledad, quizás desees hablar con más detalles de tu caso en una consulta On-Line. Si quieres más información, escríbeme a rovasque@gmail.com


0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pareja y embarazo en el extranjero | Contratransferencia - […] por los aires y se rompa en mil pedazos son los meses después del parto. Y cuando vivimos un…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *