Nuevamente maletas, cajas, camión, barco, avión… la búsqueda de un lugar que nos ofrezca la oportunidad de desarrollarnos como familia, personas y profesionales nos lleva de nuevo a Cádiz, esta vez a Chiclana. Con mucha esperanza volvemos a migrar.  En cierto modo es una vuelta y en cierto modo es un nuevo camino. Cádiz nos ofrece la calidez que necesitamos y mucho, mucho viento.

Imaginarse el viento en esta zona es difícil. Casi todos los días del año vivimos una pequeña tormenta de viento para entrar y salir de casa: «la levantera» que revuelve el cabello y las ideas. Regresamos a la playa y la amplitud…

 

4 Comentarios

  1. theinmigrant

    La experiencia es algo que nos puede hacer crecer o hundirnos!!!!!!!!!!!

    Responder
  2. jdggjg

    no me sirve

    Responder
  3. María Alejandra

    Hasta ahora para mi la experiencia migratoria ha sido muy difícil, llena de soledad e incertidumbre, tengo poco tiempo, pero espero que todo esto cambie poco a poco.

    Responder
    • Rosario Vasquez R.

      En la medida que des pasos que para ti representen logros , verás que mejora el estado anímico. Para eso es importante reconocer tus metas y prioridades en este proceso

      Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. VOLVER A MIGRAR « EL INMIGRANTE - [...] Vasquez  en su Blog  Migraciones,psicología y cuentos de camino nos escribe VOLVER A MIGRAR, un cuento del que repite la…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *