Webinar / Taller on line: Acompaña a tus hijos en una socialización exitosa mientras crecen en la multiculturalidad

socializacion

Sí. Nos toca criarlos, acompañarlos y verlos crecer sin conocerlo todo, pues nosotros también estamos aprendiendo. Aprendemos cómo se celebran los cumpleaños, qué se hace en Navidad y hasta el idioma, las palabra o el acento del país al que llevamos a nuestra familia.

Como madre y psicóloga o he vivido y de esta experiencia personal (después de ser madre en tres países) y profesional (acompañando pacientes que viven este proceso con sus hijos) descubrí que existe una ruta que casi todos transitamos para llegar a nuestra meta y quiero compartir contigo el mapa para llegar a nuestra meta:

Que nuestros hijos desarrollen la inteligencia social y emocional para manejarse sanamente en dos culturas. 

En este webinar:

  • Te ayudaré a identificar tus tareas como padre/madre en este camino.

  • Te daré una hoja de ruta a seguir, en la cual también  hablaremos de los riesgos en este camino, para que te mantengas alerta y sepas cuándo hacer una pausa y puedas identificar cuándo solicitar ayuda especializada.

¿Por qué te interesa este webinar?

  • Recibirás mucha información en un lenguaje práctico y accesible para padres que crían hijos biculturales. Un contenido aplicable en un 100% a tu vida cotidiana en el país en el que resides, utilizado ejemplos prácticos que vivimos cotidianamente las familias biculturales.
  • El taller online incluye un material de apoyo especialmente creado para poder adaptar la información del webinar a tu realidad. Una vez terminado, podrás tomarte el tiempo de hacer los ejercicios que te propongo y comentarlos en el foro.
  • Tendrás acceso al video del webinar durante una semana, para poder revisar el contenido, buscar inspiración e incluso verlo con tu pareja si él/ella no pudo disfrutarlo contigo.
  • Durante la semana posterior al encuentro, activaré un foro privado en el que podrás tener respuesta a dudas sobre tu caso, compartir tu experiencia y adaptar el contenido del webinar a tu contexto particular.

¿Cómo funciona el webinar?

El webinar es un encuentro on-line al cual te conectas con un enlace que te enviaré por correo. Allí estaré conversando con los participantes con apoyo de una presentación y tendrás disponible un chat, tan fácil de usar como cualquiera de las aplicaciones que tienes instaladas en tu teléfono.

Es en vivo y también tendrás la grabación disponible. Podrás participar vía chat y recibir respuestas a tus dudas particulares y comentar los ejercicios propuestos.

Y te esperaré durante una semana en el foro para responder a tus dudas

 

¿Cuánto cuesta y cómo se realiza el pago?

Tendrás acceso a todo este material por solo 24,95

  • Puedes pagar con tu cuenta de PayPal desde cualquier parte del mundo. Es cómodo y el procedimiento es muy intuitivo una vez que creas tu cuenta. Pay Pal funciona también con tu cuenta corriente o tarjeta de crédito. Si tienes dudas yo misma puedo ayudarte, a través del correo electrónico.
  • Puedes hacer una transferencia bancaria, para ello puedes enviarme un correo y con mucho gusto te daré los datos.

¿Hasta qué día puedo inscribirme?

El webinar es el 29 de diciembre. Tienes hasta el día 28 para inscribirte.

INSCRIPCIÓN EN TRES PASOS

1.- Rellenar y enviar el siguiente formulario

2.-  Hacer efectivo tu pago a través de PayPal o de una transferencia bancaria

3.- Recibirás un correo de bienvenida. ¡Ya estás inscrito/a!

El día antes del webinar te enviaré el material de apoyo que quiero que tengas a mano el día del taller, preferiblemente impreso, que servirá de bitácora de la ruta que vamos a seguir

El día 29 recibirás un enlace que te llevará directamente al aula virtual.

Horario del encuentro en vivo

Nuestra hora de encuentro será el 29 de diciembre en el siguiente horario:

16:00 Miami/Bogotá

18:00 Buenos Aires

22:00 Madrid/Berlin

 
 

¡TE ESPERO!

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN CON TUS CONTACTOS, SI LA CONSIDERAS RELEVANTE Y DE UTILIDAD PARA QUIENES VIVEN UN PROCESO SIMILAR AL TUYO

 

Naturalmente podrías estar interesado nada más en hablar de tu caso particular y buscar orientación específica. En ese caso puedo ofrecerte mi servicio de consulta on-line.
Si no estás interesado en el webinar de momento, pero quieres recibir más información antes de decidirte, responde el correo y hazme tu pregunta, juntos podemos ver si este webinar es para ti.
Si quieres mantener contacto, también puedes unirte al grupo de Facebook que estoy administrando: “Pareja, familia y crianza multicultural”.
Recibe un abrazo,

Rosario